ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Tucu" Hernández volvió a jugar tras un año y su DT le tiene un espacio importante

Pedro Pablo Hernández superó el corte de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y este sábado volvió a jugar un amistoso.

Actualizado a
"Tucu" Hernández volvió a jugar tras un año y su DT le tiene un espacio importante

Tras poco más de un año, Pedro Pablo Hernández volvió a jugar fútbol luego de superar el corte de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en agosto de 2019.

El seleccionado chileno estuvo presente el amistoso que Independiente le ganó a Deportivo Morón por 1-0 y recibió muy buenas críticas de la prensa trasandina.

Lucas Pusineri, DT del cuadro de Avellaneda, también valoró el regreso del "Tucu" y dio a entender que le tiene un puesto asegurado en su esquema. "Pablo Hernández volvió a jugar después de un año. Es un jugador de jerarquía y esperemos que nos dé la claridad que necesitamos. Lo veo acompañando dentro del juego asociado", aseguró el ex mediocampista.

En Argentina el torneo aún no se reanuda, pero se espera que pronto habrá fecha para el retorno oficial de la Superliga. El equipo del "Tucu" también está clasificado para la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

La noticia de seguro fue bien recibida por Reinaldo Rueda, técnico de la Roja. Para el caleño Hernández es fijo en las nóminas de la selección chilena. El volante estuvo en todas las listas del DT mientras estuvo bien físicamente.