ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Colo Colo vs Unión Española: TV, horario y cómo ver online el Campeonato Nacional

Conoce el horario, fecha y cómo ver el partido Colo Colo vs Unión Española, que se disputa hoy,  miércoles 14 de octubre, por una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Colo Colo vs Unión Española: TV, horario y cómo ver online el Campeonato Nacional
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros tendrá su debut en cancha desde que asumió la banca de Colo Colo, y tendrá un difícil enfrentamiento ante Unión Española, equipo que marcha tercero en la tabla de posiciones.

Sigue en vivo el partido entre Colo Colo y Unión Española

El cuadro albo intentará comenzar a sumar puntos para dejar la parte baja de la clasificación, donde aún marchan en el penúltimo puesto con solo 10 puntos en 13 partidos jugados. En tanto, la Unión podría quedar a solo un punto de los líderes, Universidad Católica, que juegan el jueves.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega Colo Colo vs Unión Española por el Campeonato Nacional?

El partido entre Colo Colo y Unión Española, válido por la décimo quinta fecha del Campeonato Nacional, se jugará este miércoles 14 de octubre en el Estadio Monumental a partir de las 18:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo vs Unión Española por el Campeonato Nacional?

El partido ente albos e hispanos se podrá seguir por diferentes plataformas del Canal del Fútbol. Es decir, por CDF Premium, CDF HD y también por la aplicación Estadio CDF.

Internet: ¿Donde seguir directo online Colo Colo vs Unión Española por el Campeonato Nacional?

El partido en el que Colo Colo recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental se podrá seguir online a través de AS.com, con la narración minuto a minuto de todo lo que ocurra en la previa, durante el partido y también una vez finalizado, con las declaraciones de los protagonistas y la crónica del juego.