ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El otro defensa que Colo Colo le quiere quitar a Estudiantes

TyC Sports informó que el Cacique busca fichar a Fernando Tobio, defensa argentino que juega en Toluca. Una negociación que tiene como pieza clave a Juan Fuentes.

Actualizado a
El otro defensa que Colo Colo le quiere quitar a Estudiantes

Colo Colo busca un defensa tras la lesión de Matías Zaldivia. El Cacique quiere fichar a Juan Fuentes, pero para ello necesita que Estudiantes de La Plata también fiche a un zaguero.

El problema es que el defensa que quieren los pincharratas también está en la carpeta de Colo Colo. Según informó TyC, se trata de Fernando Tobio, defensa argentino que defendió al Toluca de México en su última campaña. Actualmente se encuentra sin club.

Estudiantes sigue esperando y negociando para lograr los servicios de Tobio, pero sucede que el defensor se tomó más días de lo pautado en responder y de esta manera la expectativa comienza a decaer.

El medio argentino señala que "en la liga chilena pagan en dólares y la combatividad existente ahora es mayor. Si bien se aguarda una pronta respuesta, las posibilidades se achican".

El tema es que con Fuentes está todo muy avanzado por parte de Marcelo Espina, pero al parecer Estudiantes no lo soltará si no ficha a Tobio.

¿Quién es Fernando Tobio?

Fernando Tobio es un defensa argentino de 30 años, formado en Vélez Sarsfield y que tiene un llamativo currículo. Además, jugó en Palmeiras con Jorge Valdivia (2014 y 2015) y Boca Juniors (2015-2017). Suma siete títulos en su palmarés, cuatro con Vélez y tres con Boca.

En las últimas dos temporadas, Tobio defendió al Toluca de México. En el último torneo no fue titular y no juega un partido por los puntos desde el 4 de marzo, cuando perdió 3-0 ante Tijuana por la Copa MX.