ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BOLIVIA 1 - ARGENTINA 2

La tremenda jugada de Messi en La Paz que enloqueció a Twitter

El '10' completó un segundo tiempo magnífico y mostró una gran alianza con Lautaro. Esta jugada maravillosa levantó la polvareda en las redes.

Actualizado a
La tremenda jugada de Messi en La Paz que enloqueció a Twitter

Argentina logró su segundo triunfo en las eliminatorias sudamericanas gracias a un gran segundo tiempo. La reacción estuvo liderada por Messi y Lautaro. El '10', capitán de la albiceleste, estuvo extraordinario y demostró todo su caudal futbolístico, único en el mundo. Esta jugada fue lo mejor de su colección. Midió a la zaga de Bolivia, condujo el balón y metió un pase perfecto para el desmarque de ruptura de Lautaro. El delantero del Inter, que había marcado el primer gol argentino con excesiva fortuna, erró ante el portero local.

La acción de Messi causó un debate encendido en las redes sociales. Para muchos la jugada sintetiza el porqué de la falta de éxito del '10' con Argentina. La crítica tuitera culpó a sus compañeros de sus males. Por encima de esta disyuntiva, Messi mostró un gran entendimiento con Lautaro. Su sintonía fue perfecta. Messi dejó en el partido 26 pases, siete regates completados y cinco entregas clave.