COLO COLO 3 - U. ESPAÑOLA 5

La tarde de ensueño para los Palacios en Macul

Los delanteros de Unión Española vivieron una jornada de ensueño, donde lograron ambos anotar y asistir para doblegar a Colo Colo en el estadio Monumental.

La tarde de ensueño para los Palacios en Macul

Unión Española logró una importante victoria en su afán por mantenerse cerca de la Universidad Católica, líder absoluto del torneo.

Los hispanos visitaron el estadio Monumental y vencieron por 5-3 a Colo Colo, en un partido donde el argentino Gustavo Quinteros hacía su estreno en Pedrero.

Y si bien se esperaba algo del Cacique, las miradas se las terminaron llevando los Palacios: Cristián y Carlos, delanteros de Unión.

Cristian Palacios, el centro delantero uruguayo, fue importantísimo: anotó tres goles que significaron el empate transitorio, el 1-1, el 2-2 y el 3-3.

Carlos Palacios, el extremo derecho que está en la mira de Reinaldo Rueda para La Roja, también destacó.

Los goles hispanos

En el primer gol, Carlos asistió a Cristian tras una doble pared, luego de que Yulian Mejía y Víctor Méndez iniciaran la carga.

Cristian Palacios anotó el segundo de penal y, ya en el segundo tiempo, el tercero, de cabeza, tras centro de Mejía.

El cuarto, el latigazo de Misael Dávila, contó con la asistencia de Carlos Palacios, quien anotó el quinto, desde la medialuna, tras cesión de Cristian Palacios.

Al final, Cristian Palacios completó tres goles y una asistencia, mientras que Carlos Palacios aportó un gol y dos asistencias. Tarde soñada para el uruguayo y el chileno.