LA ROJA

¿Qué fue de la Sub 17 del 2015 que devolvió a Chile a un Mundial?

Ignacio Azúa

El formado en Universidad de Chile no disputó ningún partido del Mundial. Dejó la institución en búsqueda de nuevas oportunidades. Hoy es el portero suplente de Deportes Santa Cruz.

Foto:

Actualizado a:

Zacarías Lopez

El portero titular de este Mundial disputó los cuatro partidos. Hoy es el guardameta titular de Deportes La Serena, club con el que consiguió el ascenso a Primera División a principios de este 2020.

Foto:

Actualizado a:

Luis Ureta

El formado en O'Higgins no disputó ningún partido en el Mundial. Hoy se mantiene en el equipo de Rancagua, sin embargo con la llegada de Augusto Batalla se vio relegado a la suplencia.

Foto:

Actualizado a:

Juan José Soriano

Otro formado en Universidad Católica. Su último club fue Deportes La Serena, donde no consiguió consolidarse. Actualmente está en Colchagua.

Foto:

Actualizado a:

Fabian Monilla

El formado en Universidad Católica jugó tres partidos del Mundial, incluso era considerado el segundo capitán del equipo. Tras el campeonato partió a Toluca para continuar las divisiones inferiores. Hoy, ya retirado del fútbol, estudia Ingeniería Comercial.

Foto:

Actualizado a:

Diego González Torres

El formado en O'Higgins se mantiene en el plantel del conjunto de Rancagua y es uno de los titulares en esta campaña. En el Mundial disputó tres partidos.

Foto:

Actualizado a:

Diego Soto

El defensa (a la derecha), formado en la Universidad de Concepción, disputó dos partidos del Mundial. Debutó en el Campanil, luego partió a Cobreloa y hoy se encuentra en San Luis de Quillota.

Foto:

Actualizado a:

Simón Ramirez

El lateral formado en Huachipato partió al Benfica de Portugal, pero solo pudo jugar en la filial del club portugués. Hoy se encuentra de regreso en Chile, vistiendo la camiseta de Universidad de Concepción.

Foto:

Actualizado a:

Ignacio Saavedra

Jugó los cuatro partidos del Mundial y hoy es uno de los indiscutidos dentro de la formación de Universidad Católica.

Foto:

Actualizado a:

Yerko Leiva

El formado en Universidad de Chile disputó los cuatro partidos del Mundial. Tras dejar el conjunto azul partió a Unión La Calera. Hoy se encuentra en México defendiendo al Necaxa, donde aún no suma muchos minutos.

Foto:

Actualizado a:

Marcelo Allende

La gran promesa que estaba en esta generación. Disputó los cuatro partidos del Mundial y luego estuvo a prueba en el Arsenal de Inglaterra. Tuvo pasos por Cobreloa, Magallanes, Santa Cruz, Necaxa y hoy se encuentra en el Torque Montevideo City de Uruguay.

Foto:

Actualizado a:

Camilo Moya

El actual jugador de Universidad de Chile es uno de los mundialistas que mejor presente tiene. Hoy es uno de los titulares dentro del conjunto azul.

Foto:

Actualizado a:

Luciano Díaz

El formado en Colo Colo disputó los cuatro partidos del Mundial. Tras el campeonato no pudo afianzarse en el conjunto albo y partió en búsqueda de oportunidades. Hoy juega en Provincial Ovalle.

Foto:

Actualizado a:

Rene Meléndez

El jugador de Audax Italiano disputó tres partidos en el Mundial. Hoy sigue en el conjunto itálico y juega habitualmente como titular.

Foto:

Actualizado a:

Brian Leiva

El formado en Universidad Católica disputó los cuatro partidos del Mundial. Debutó en los cruzados, pero no se consolidó. Hoy juega en Deportes Melipilla.

Foto:

Actualizado a:

Gonzalo Andrés Jara

El mediocampista disputó los cuatro partidos del Mundial. Tuvo pasos por Barnechea, Unión La Calera, Magallanes y Oliveirense de Portugal. Hoy se encuentra en el club Progreso de Uruguay.

Foto:

Actualizado a:

Gabriel Mazuela

El delantero disputó los cuatro partidos del Mundial e incluso tuvo la oportunidad de marcar un gol frente a Estados Unidos. Hoy se encuentra en las divisiones inferiores de Universidad de Chile.

Foto:

Actualizado a:

Luis Marcelo Salas

El formado en Colo Colo disputó un solo partido en el Mundial. No pudo consolidarse con los albos y tampoco en Deportes Antofagasta. Hoy está en Deportes Recoleta.

Foto:

Actualizado a:

Manuel Reyes

El formado en la Universidad Católica disputó un partido del Mundial. Al igual que su compañero Luciano Díaz, hoy se encuentra en Provincial Ovalle.

Foto:

Actualizado a:

Mathias Pinto

El formado en Universidad de Chile disputó un partido del Mundial. Gracias a una buena campaña en Ñublense fue llamado a la Roja adulta y hoy milita en Coquimbo Unido.

Foto:

Actualizado a:

Walter Ponce

El delantero disputó dos partidos en la Copa del Mundo. Perteneció a las filas de Universidad de Concepción, pero hoy se encuentra en Deportes La Serena.

Foto:

Actualizado a:

21 / 21