ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La inquietante causa del ingreso tardío de Alexis en el Inter

Durante la caída en el clásico ante el Milan, el tocopillano solo tuvo acción desde el minuto 82, aunque después el DT Antonio Conte explicó la situación.

Actualizado a
La inquietante causa del ingreso tardío de Alexis en el Inter

Inter cayó por 2-1 en el clásico de la ciudad del norte de Italia ante Milan. Arturo Vidal fue titular y Alexis Sánchez recién tuvo algo de acción luego de ingresar cuando se cumplía el minuto 82 del encuentro. Lo hizo precisamente por su compañero también en la Selección chilena.

Los escasos minutos que estuvo en la cancha el tocopillano llamaron la atención en Italia. Inter necestiba potenciar su ataque y la presencia de Alexis hubiera sido un aporte importante en busca de al menos la igualdad.

Sin embargo, el DT Antonio Conte reveló posteriormente el motivo de la tardía incorporación de Sánchez durante el clásico de Milán. Tuvo que ver con las complicaciones físicas que sufrió en el partido por las Eliminatorias contra Colombia, en el Estadio Nacional.

"Estábamos muy alarmados, porque la noticia de Chile era sobre una lesión muscular. Alexis ayer entrenó a un ritmo bajo para no arriesgarse", indicó Conte durante la conferencia de prensa tras la derrota.

"Está de vuelta fatigado y no podemos permitirnos bajas, ya que tenemos que jugar siete partidos en 23 días", agregó el estratega del Inter.

El próximo partido del cuadro lomabardo será este miércoles por el inicio de la fase de grupos de la Champions League. La escuadra de Vidal y Alexis recibirá al Borussia Monchengladbach, a las 16:00, en el marco del Grupo B del certamen europeo.