ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

El gran día que vivió Joaquín Niemann en Las Vegas

El golfista chileno llegó a estar en el Top 10 de la CJ Cup, pero luego retrocedió algunos lugares. Se encuentra a ocho golpes del líder Ruseel Henley (-15).

Actualizado a
El gran día que vivió Joaquín Niemann en Las Vegas
Christian PetersenAFP

Un importante repunte protagonizó Joaquín Niemann en la CJ Cup, en Las Vegas, Estados Unidos. Al chileno concluyó la jornada de día Top 15, mostrando buenos pasajes de juego.

Al final cerró el día con un score -3. Sin embargo, por momentos llegó a ubicarse Top 10, pero algunas imprecisiones, que lo llevaron a cometer dos bogeys, a la postre lo rezagaron en la clasificación de la jornada.

La primera vuelta de este sábado del chileno resultó de gran nivel. Dejó un registro de algunos birdies y esto le permitió ir escalando en las posiciones durante el día.

En la jornada de este domingo, y si mantiene su buen nivel de juego, Niemann posee claras chances de situarse nuevamente en el Top 10 del certamene estadounidense. Su tarjeta acumulada exhibe un score de -7 y se ubica a ocho golpes de Russel Henley (-15), quien lidera el torneo hasta el momento.