ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El cambio de postura de Pellegrini tras nueva polémica del VAR

El entrenador del Betis no quiso profundizar en los controvertidos cobros arbitrales que marcaron la derrota de su equipo por 3-0 frente a la Real Sociedad.

Actualizado a
El cambio de postura de Pellegrini tras nueva polémica del VAR
Fran Santiago / Getty Images

El Real Betis sufrió una dura derrota no exenta de polémica ante la Real Sociedad. La escuadra que es dirigida por Manuel Pellegrini sufrió con dos controversias arbitrales las cuales marcaron el desarrollo del partido, la primera, un gol anulado a Antonio Sanabria por una posición de adelanto que no existió y la segunda un agarrón de camiseta que no fue sancionada.

Pese a esto, el Ingeniero evitó referirse a las jugadas y alabó el juego del equipo visitante que hizo lo suficiente para quedarse con los tres puntos. Hace unas semanas el chileno realizó unos comentarios contra el VAR, lo que le hizo arriesgar una sanción.

“No las he visto todavía, así que no doy mi opinión en cuanto a eso. Son especulaciones de lo que podría haber sucedido. En el segundo tiempo, creo que la Real Sociedad fue un justo vencedor”, declaró el técnico nacional. Y añadió: “No quiero meterme en polémicas. Ya di una opinión totalmente objetiva con el Real Madrid. El VAR y los árbitros sabrán lo que hacen. Ellos hicieron ese gol en el último minuto y en el segundo tiempo nos superaron”.

El técnico nacional insistió en no referirse a los cobros y a pesar de perder este partido se mostró ilusionado por la actuación de sus dirigidos. “Eso no nos corresponde a nosotros. Es difícil saber lo qué piensan o lo qué ven. Yo creo que a través de seis partidos, creo que estamos en el camino correcto. Nos hubiera gustado mucho ganar y habernos puestos líderes en la tabla. Ahora a pensar en el próximo partido. No sacamos nada con centrarnos en una decisión del VAR. Son especulaciones”, dijo.