ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El encuentro de Luis Rojas con histórica ex figura del Calcio

El juvenil estuvo en la banca en el empate de su nuevo equipo Crotone ante Juventus y aprovechó de fotografiarse junto a Andrea Pirlo.

Actualizado a
El encuentro de Luis Rojas con histórica ex figura del Calcio

De a poco Luis Rojas se va insertando en la nueva vida que inicia en Italia luego de su traspaso desde Universidad de Chile al Crotone, cuadro de la Serie A en el Calcio. Estuvo en la banca en el empate de su equipo ante la Juventus y, tras el encuentro, pudo sacarse una fotografía con Andres Pirlo, histórico ex jugador italiano y actual DT del cuadro de Turín.

Rojas compartió la imagen en redes sociales. Como era de esperar la publicación del ex seleccionado chileno Sub 17 generó múltiples reacciones, debido a que en cosas de semanas el volante pasó de no estar considerado en la U a encontrarse a un paso de debutar en una de las ligas más importantes del mundo.

El encuentro del Crotone finalizó igualado 1-1. la escuadra local sorpresivamente se puso en ventaja con un gol del nigeriano Simeon Nwankwo mediante lanzamiento penal a los 12 minutos. La cifra del empate para la Juventus, que no contó con Cristiano Ronaldo a raíz de su contagio de coronavirus, la convirtió el español Álvaro Morata (21').