ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vargas rechaza renovar con Tigres y define posible destino

Los agentes del jugador volvieron a desestimar la propuesta de Tigres y todo indica que el delantero dejará México en diciembre 2020.

Actualizado a
Vargas rechaza renovar con Tigres y define posible destino

El ciclo de Eduardo Vargas en México parece estar llegando a su fin. Durante la semana pasada, el grupo que representa al delantero de La Roja rechazó una nueva propuesta de Tigres, a dos meses y medios de que termine su vínculo con el club de la Universidad Autónoma de Nueva León.

Si bien durante este año se ha especulado mucho con la salida de Vargas, Tigres ya había desestimado algunas propuestas a mitad de año y al parecer la confianza en el delantero estaba renovada.

Sin embargo, los representantes del futbolista desecharon el nuevo acercamiento y todo indica que el goleador de la Selección Chilena buscará nuevos aires.

En ese sentido, vuelve a tomar fuerza su incorporación a Atlético Mineiro, pero en diciembre. Jorge Sampaoli ya le dio el visto bueno y los observadores técnicos del elenco mineiro lo siguen partido a partido.

Hasta ahora, es el único club que reconoce cierto interés por Vargas, quien no le ha negado a su círculo cercano que le seduce volver a formar parte de un proyecto liderado por Sampaoli, algo que no se pudo dar cuando el casildense dirigía Santos y llamó personalmente al ex Napoli.

En diciembre, una vez que el oriundo de Renca quede libre, toda negociación será más sencilla de llevar.