ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La importante decisión que tendrá que tomar Ángelo Araos

Un paso lleno de altibajos ha vivido Angelo Araos en el Corinthians, donde en las últimas semanas ha perdido el protagonismo que alcanzó a tener.

Actualizado a
La importante decisión que tendrá que tomar Ángelo Araos

Muy complicada. Así está la situación de Angelo Araos en el fútbol brasilero, donde en algún momento mostró un buen nivel, pero que no le alcanzó para mantenerse jugando activamente.

Y es que el volante chileno se ganó la confianza del técnico Tiago Nunes e incluso, en algunos partidos, le ganó la titularidad a Luan, uno de los grandes refuerzos del "Timao" para la temporada 2020.

Sin embargo, con la destitución de Tiago Nunes, Araos volvió a un segundo plano. Primero, con el técnico interino, que lo consideró el sexto extranjero de la plantilla y por cupos no lo citó en varios partidos. Y ahora, todo parece indicar que la historia se repite con su nuevo entrenador.

Vagner Mancini asumió la semana pasada como director técnico, lleva dos partidos dirigidos y en ninguno citó al chileno: en el primero por cupos de extranjeros y en el segundo, en la reciente goleada que les propinó Flamengo, por decisión técnica.

En el círculo cercano al jugador afirman que esta situación lo tiene bastante contrariado y que espera hablar con su nuevo técnico durante esta semana para ver si será considerado próximamente. En caso de que no sea tenido en cuenta, algo lógico según las últimas señales, Araos buscaría salir.

El gran problema es que, de momento, no tiene ofertas sobre la mesa como sí las tuvo a principio de año, cuando el Lecce y el Vitoria Setubal hicieron sendas propuestas de compra (rechazadas) y Cruzeiro intentó llevarlo a préstamo.