Chilenos por el Mundo

El anuncio de Conte sobre Alexis para la Champions

El entrenador habló en conferencia de prensa y aclaró el estado físico del delantero nacional. También alabó la experiencia de Vidal.

El Inter inicia mañana su camino en la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach y Antonio Conte, DT del equipo italiano, se refirió a la situación de Alexis Sánchez y su presencia en el encuentro tras sus dificultades físicas.

"Estábamos muy preocupados por él, se quejaba de molestias musculares en la zona de los aductores y tratamos de manejarlo bien. Estábamos muy aprensivos, pero daba certezas. Quiere demostrar y puedo pensar en mandarlo a la cancha desde el primer minuto", reveló.

Además, el entrenador se refirió al 'nuevo' Inter que enfrentará el torneo continental y apunto a un factor que les jugará a favor. "Seguro que la tasa de experiencia ha aumentado, sobre todo por lo que hicimos el año pasado. Llegamos a la final de la Europa League y creo que eso nos hizo crecer. Ahora añadimos a Arturo Vidal, así que desde ese punto de vista estamos mucho mejor que el año pasado".