ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Cómo ver la Champions League 2020-2021 en TV y online en Chile

Conoce de qué forma acompañar la edición 2020-2021 de la UEFA Champions League en Chile, que tendrá a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en competencia.

Actualizado a
Cómo ver la Champions League 2020-2021 en TV y online en Chile
MATTHEW CHILDSREUTERS

Vuelve la UEFA Champions League. Este martes empieza una nueva versión del torneo de fútbol más importante en Europa a nivel de clubes y lo hace con un Bayern Munich como vigente campeón, luego de coronarse en una de las versiones más extrañas de la competencia, debido al desarrollo final que se le tuvo que dar debido al Covid-19.

Y si bien nuevamente el elenco alemán aparece como gran candidato a llevarse "La Orejona", no se puede descartar al Liverpool, con el poderío que le ha dado en los últimos años Jurgen Klopp; al Real Madrid, que con Zinedine Zidane como técnico ha sabido levantar la copa en más de una ocasión; al Barcelona, que busca reencontrar la mejor versión de Lionel Messi; a la Juventus, que pone sus esperanzas en Cristiano Ronaldo; el PSG, que de la mano de Neymar y compañía buscarán revancha tras haber perdido la última final; o el Manchester City, que pareciera tener una de sus últimas oportunidades de levantar el trofeo de la mano de Pep Guardiola.

Por otro lado, Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán los únicos chilenos en disputar la Liga de Campeones. Lo harán en un remozado Inter, que tendrá como objetivo recuperar el prestigio continental que fue perdiendo en los últimos años.

Televisión: ¿En qué canal puede verse la Champions League?

En Chile, los derechos de televisión de la Liga de Campeones de Europa los tiene tanto ESPN como Fox Sports, por lo que se podrá seguir los partidos por todas sus señales, incluyendo Fox Premium, canal de pago.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online la Champions League?

Los encuentros de la Liga de Campeones los podrás seguir con el relato online de AS.com, donde podrás encontrar la previa de los partidos, el desarrollo del juego y el post partido, con las declaraciones, la crónica del juego y los goles.