ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El 'consejo' de Larrivey a Caputto para soportar las críticas

El delantero habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Audax Italiano. Habló del momento del DT y del cambio de esquema.

Actualizado a
El 'consejo' de Larrivey a Caputto para soportar las críticas
Pedro Tapia/PHOTOSPORT

Joaquín Larrivey ha sido la gran figura de la U en este torneo y sus goles han sostenido un proceso del DT Hernán Caputto que hoy comienza a estar en entredicho. Por lo mismo, el atacante entregó su visión de lo que está viviendo el entrenador.

"Él debe tener temple para soportar las tempestades. Yo al cuerpo técnico lo veo bien como el primer día, el equipo tiene plena confianza en ellos, porque además de su capacidad son grandes personas", expresó.

"Uno lee la prensa, tendría que vivir en una cabaña en el medio del bosque para no enterarse de las cosas que se hablan y en un club tan grande como la Universidad de Chile es lógico que esté en boca de todos... Hay que buscar el equilibrio, entendemos que es así y cuando eres jugador lo entiendes mucho mas", añadió.

Finalmente, sobre el cambio de esquema que lo tiene como único punta, precisó que "me acomodo a lo que quiere el entrenador y a las necesidades del equipo. Una de mis características es adaptarme a lo que el entrenador y el equipo requiera"