ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - BORUSSIA MONCHENGLADBACH

Inter de Milán - Borussia Monchengladbach: Horario, TV y cómo seguir online la Champions League

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Inter - Borussia Monchengladbach, que se disputa hoy miércoles 21 de octubre, válido por la Champions League.

Actualizado a
Inter de Milán - Borussia Monchengladbach: Horario, TV y cómo seguir online la Champions League
DPA vía Europa Press

Este miércoles, el Inter de Milán, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, inicia su participación en la Champions League. La escuadra lombarda recibirá en el Giusseppe Meazza al Borusia Monchengladbach, elenco que cumplió una gran campaña en la Bundesliga durante la temporada pasada y obtuvo la clasificación al certamen de clubes europeo.

Según reveló el DT Antonio Conte, Sánchez superó las molestias musculares con que regresó a Italia, luego de su participación en las Eliminatorias con la Roja, y podría alinear desde el primer minuto del partido. La participación de Vidal está asegurada, pues es titular desde su llegada al Inter y para Conte es uno de los jugadores fijos en el mediocampo. 

Horario: ¿A qué hora se juega el Inter de Milán vs Borussia Monchengladbach?

El encuentro entre Inter y Borussia Monchengladbach, por la primera fecha del Grupo B de la Champions League, se llevará a cabo este miércoles 21 de octubre, a partir de las 16:00 horas. Además de los cuadros italiano y alemán, también integran la zona el Real Madrid y el Shakhtar Donest, lo que anticipa una cerrada disputa en pos de los dos cupos para acceder a los octavos de final del certamen continental.

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter de Milán vs Borussia Monchengladbach?

La brega en la que el Inter recibirá en Milán al Borussia Monchengladbach será transmitido por ESPN, señal de televisión por cable que se encuentra presente en nuestro país en todas las compañías cableoperadoras. Por la liga italiana, el cuadro lombardo cayó en el clásico de la ciudad ante el Milán, por lo que una victoria sería vital para dejar atrás la inesperada derrota en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Internet: ¿Dónde seguir online Inter de Milán vs Borussia Monchengladbach?

El partido del Inter de Milán contra el Borussia Monchengladbach lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio web encontrarás toda la información, con los detalles más relevantes de la previa del encuentro y con todo lo que suceda durante el desarrollo del juego y también en el post partido, poniendo especial atención en los desempeños de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.