ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Puntero de River podría ser el segundo refuerzo de la U

La Universidad de Chile sigue en la búsqueda de refuerzos que puedan potenciar al equipo en ofensiva para acompañar a Joaquín Larrivey, goleador del torneo.

Actualizado a
Puntero de River podría ser el segundo refuerzo de la U

Dolieron las últimas derrotas en la Universidad de Chile. Las caídas ante Unión Española, Universidad Católica y Deportes Antofagasta dejaron en mal pie a los azules, que perdieron serias opciones de pelear el liderato del torneo.

Además, los universitarios lamentaron en pocos días las lesiones de Pablo Aránguiz y Franco Lobos, dos jugadores que podían ser aprovechados por banda en el sector ofensivo.

Por lo mismo, la dirigencia azul trabaja en la búsqueda de refuerzos y han surgido varias opciones. Una de ellas es Carlos Auzqui, puntero argentino de 29 años, que ya tiene avanzadas conversaciones con la U.

Auzqui pertenece a los registros de River Plate, pero la última temporada jugó a préstamo en Lanús, donde estuvo presente en 22 partidos y anotó cuatro goles.

Todo indica que ya hay acuerdo entre el club y el jugador, y que la posibilidad de que la negociación se diluya es baja. Desde Argentina le cuentan a AS Chile que el jugador tendría una millonaria oferta desde Medio Oriente, aunque -a pesar de las diferencias económicas- el jugador mira con buenos ojos prolongar su carrera en Chile.