ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - A. Italiano

Larrivey se mete en la historia azul

El ariete ya suma 14 anotaciones en 15 partidos, algo pocas veces visto en la historia reciente del cuadro universitario. Tres de ellos fueron de penal.

Actualizado a
Larrivey se mete en la historia azul
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Joaquín Larrivey poco a poco comienza a entrar en la historia de Universidad de Chile. El poderío goleador del argentino lo ha llevado a ser uno de los protagonistas del torneo nacional, ratificando plenamente su llegada como refuerzo al cuadro azul.

Y esta tarde no fue la excepción, luego de lograr su 14 anotación en 15 partidos, que lo mantienen como goleador del equipo, con un alto porcentaje de efectividad.

Esta anotación le permitió superar a Felipe Mora, quien llegó a las 13 conquistas en la misma cantidad de partidos en la campaña del Clausura 2017, en la que los azules celebraron el título.

Número de élite

Esta campaña permite pronosticar un dato histórico para el ariete, que podría dejarlo prontamente en la historia reciente de los goleadores azules.

Precisamente, los últimos máximos goleadores anuales para los azules fueron Juan Manuel Olivera y Diego Rivarola en 2010, quienes llegaron a los 16 goles en un torneo.