ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 2 - Monchengladbach 2

La mala noticia que Inter comunicó sobre Alexis Sánchez

El chileno salió sustituido en el descanso del partido ante el Monchengladbach por la Champions League. El club comunicó que no fue por decisión técnica.

Actualizado a
La mala noticia que Inter comunicó sobre Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tuvo un activo primer tiempo ante el Monchengladbach por el comienzo del Grupo B de la Champions League, pero no logró generar mucho peligro al portero Sommer. Se creía que la decisión de Conte de cambiarlo por Lautaro pudo ser táctica, pero no fue así.

Minutos después de terminado el partido, el club emitió un comunicado en sus redes sociales, informando que el chileno sufrió una contractura en el aductor derecho, y por eso fue sustituido.

Antonio Conte mencionó el tema del chileno en la conferencia de prensa post partido, y tan solo se limitó a decir que mañana se harán los chequeos médicos para conocer con claridad la gravedad de la lesión del atacante nacional.

En 2012 el chileno ya había sufrido una lesión en el aductor derecho, aunque esa vez fue una rotura fibrilar, que lo mantuvo entre 10 y 15 días sin poder jugar, mientras era parte del plantel de Barcelona.