ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Estoy firme": el mensaje de Caputto en sus días más complejos al mando de la U

El DT azul se refirió al duelo que dejó escapar frente a Audax Italiano y sobre su estado anímico de cara a los próximos desafíos del club.

Actualizado a
El DT azul se refirió al duelo que dejó escapar frente a Audax Italiano y sobre su estado anímico de cara a los próximos desafíos del club.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, respondió a las críticas por el bajo rendimiento que ha tenido en las últimas fechas, donde se alejó de la lucha por el título. 

Caputto dijo tras el empate 2-2 ante Audax Italiano, que "estoy firme, con mucho ánimo y ganas, porque estoy en el mejor equipo y en el lugar que quiero estar. Jugué cuatro años acá y sé cómo es esto. Sólo diré que no estoy agotado y que estoy con bronca por no ganar".

En cuanto al análisis del partido ante los itálicos comentó que "seré autocrítico, el primer tiempo estuvimos en campo rival. En el segundo tiempo, independiente de la expulsión, cedimos terreno y nos empataron".

"Seguiremos intentando siempre dar lo mejor, queríamos más y no estoy conforme con el empate", añadió el cuestionado entrenador que podría ser destituido de su cargo. Todo depende de la reunión del directorio de Azul Azul de este jueves. 

Sobre la lesión de Montillo, Caputto señaló que "no hay un parte médico de Montillo, pero él estaba con dolor. Esperemos que no sea nada grave".