ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"La regla Sub 21 ayuda, pero me gané el puesto con rendimiento"

Carlos Palacios, figura de Unión Española, celebró su primer llamado a la selección chilena de Rueda: "Quiero jugar en un grande de Sudamérica".

Actualizado a
"La regla Sub 21 ayuda, pero me gané el puesto con rendimiento"
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Carlos Palacios (20) fue una de las grandes sorpresas de la nómina de Reinaldo Rueda para el microciclo de la selección chilena del 22 al 24 de octubre.

El puntero derecho de Unión Española es figura excluyente del Torneo Nacional y se mostró feliz por el llamado. "A nivel grupal hemos ido avanzando y mejorando con el correr de los partidos. Somos un buen grupo y eso también ayuda en los rendimientos de cada jugador. En lo individual, lo tomo bien debido a que cuando siento confianza, más cómodo estoy en la cancha. La regla Sub 21 es algo que a los mas jóvenes ayuda, pero yo me he ganado el puesto por rendimiento", señaló Palacios en diálogo con el sitio web de la ANFP.

Sobre el gran presente del su equipo en el campeonato, "Carlitos" tiene clara la receta. "La clave es siempre creer en lo que hacemos en la semana. Somos un equipo muy competitivo y eso hace mucho mejor al club", sentenció.

En cuanto a la Roja, Palacios no oculta su felicidad. "La ilusión de estar en la selección chilena siempre estuvo latente. Para mí, La Roja lo es todo", apuntó.

"¿El futuro? Yo quiero cumplir los sueños que tenía de pequeño. Quiero jugar en un grande de Sudamérica y participar de manera activa en la selección chilena", finalizó el extremo derecho.