U. CATÓLICA 2 - INTERNACIONAL 1

Holan: "Cuando nos dijeron que había ganado América, sentí una pena enorme"

El director técnico de la Universidad Católica valoró la victoria de su equipo y se refirió a la agónica clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La Universidad Católica venció sobre el final a Internacional de Porto Alegre y consiguió la clasificación a Copa Sudamericana debido al vibrante empate que se dio en Brasil entre Gremio y América de Cali.

Ariel Holan, técnico de Los Cruzados, no escondió su satisfacción en la rueda de prensa posterior al partido, pues personeros del club les habían informado que América de Cali había ganado en Brasil a Gremio.

El técnico argentino contó que "el fútbol es así y tiene estas cosas que son increíbles. Cuando nos dijeron que había ganado América sentí la sensación de una pena enorme".

Sin embargo, luego reconoció que "cuando hizo el gol Gremio la alegría fue importante. Es merecido llegar a esta instancia. Nos tocó un grupo con rivales muy duros. Está bien que lleguemos a la Sudamericana"

Respecto a el hecho de no haber realizado modificaciones durante los 90 minutos, Holan dijo que "es difícil jugar los últimos minutos y estar a la altura. No vi a nadie cansado ni por debajo del nivel, por eso no hice cambios".