ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Levanta el muro": evalúan el partido de Vidal ante el Genoa

"Está en todas partes (...). Redime la opaca actuación en la Champions League", dijo, por ejemplo, Passione Inter, sobre los 80' del volante nacional en el Luigi Ferraris.

Actualizado a
"Levanta el muro": evalúan el partido de Vidal ante el Genoa

Como es habitual, en Italia evaluaron el desempeño del Inter en un nuevo partido. Los pupilos de Antonio Conte vencieron por 2-0 al Genoa en el Luigi Ferraris, pero no exhibieron su mejor libreto. De esta forma resumieron desde la prensa, en específico, el nivel de Arturo Vidal, quien actuó hasta los 80'.

Primeramente, Tuttomercato, que como nota le puso un 5.5 al 'Rey', dijo que este "presta más atención al trabajo duro que al juego de calidad. Sin embargo, Conte no está particularmente satisfecho y sobre todo en la segunda parte lo lleva de regreso para intentar cambiar de ritmo y encontrar la posición adecuada".

A su vez, Passione Inter sostuvo que Vidal "está en todas partes, el hombre más en el mediocampo del Inter. Recupera bolas, monta y ve al mostrador. Redime la opaca actuación en la Champions League". Lo calificaron con un 6.5.

Finalmente, FC Inter News Conte apuntó que "(Conte) no se rinde con su guerrero, llamado a redimir el pesado descuido de la noche de Champions. Levanta el muro en la fase de interdicción y toca muchos balones, luego tiene la oportunidad de desbloquear el juego por la izquierda pero Bani lo detiene en un deslizamiento. Muele kilómetros mientras corre vacío. Y recogiendo los reproches de Conte". La nota fue un 6.0.