ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDRÉS SCHNEITER

"No me esperaba la ruptura con Cristian Garin"

"El Gringo" habló por primera vez sobre el quiebre de su relación laboral con el tenista nacional Cristian Garin y se mostró sorprendido por la decisión.

Actualizado a
"No me esperaba la ruptura con Cristian Garin"

Sorpresa causó la noticia, hace algunas semanas, de que Cristian Garin había finalizado su vínculo contractual con el coach argentino Andrés Schneiter.

El tenista chileno había contado algunos contratiempos que sufrió a nivel personal y todo parecía enfocarse en la última parte del año tenístico, donde la semana entrante volverá a competir.

En ese sentido, nunca quedó claro el motivo del quiebre entre ambos y fue algo que abordó el "Gringo" Schneiter en el podcast especializado en tenis 3 Iguales, donde reconoció que "no me esperaba la ruptura con Cristian Garin, ya que había mucho por mejorar y estábamos trabajando en eso. Me sorprendió".

Al ser consultado si es que había hablado directamente con la raqueta nacional, Schneiter afirmó que "no, no me lo dijo él. Me llamó su manager y al otro día salió la carta de Garin en sus redes sociales".

También le consultaron sobre si su forma de ser afectó la relación y el argentino dijo que era un coach que "aprieta todo el tiempo. Había roces normales con Garin, pero no para terminar. No lo esperaba. A lo mejor soy jodido porque me meto en todo y trato de sacar de su zona de confortal jugador que entreno".