REAL BETIS

La preocupación de Pellegrini tras perder en Madrid

El director técnico del Real Betis dio la cara luego de una nueva y dolorosa derrota de su equipo, esta vez contra el Atlético de Madrid, de visitante.

Actualizado a

El Real Betis cayó por 2 a 0 en su visita al Atlético de Madrid por la sexta fecha de la edición 2020-2021 de La Liga y desperdició una gran opción de quedar en el segundo lugar de la clasificación.

Manuel Pellegrini, técnico del elenco albiverde, reconoció que "es preocupante, un equipo como el Betis, con los primeros 45 minutos y la cantidad de ocasiones que generamos, tenemos que tener un poco más de calma para finiquitar el último pase o la definición con mayor precisión".

"Nos faltó más precisión en el primer tiempo. Era muy importante marcar primero. El equipo jugó un muy buen primer tiempo. Luego es muy difícil cuando el Atleti se pone en ventaja. El gol cambió el partido. Intentamos seguir buscando", agregó el técnico chileno.

Pellegrini afirmó que "estamos en una etapa de funcionamiento, donde se demora un tiempo tener una regularidad. Pero en la medida en que vamos demostrando que somos capaces de jugar de igual a igual en cualquier cancha y ante cualquier equipo vamos avanzando".

Sobre la forma de jugar, el ingeniero precisó que "es un estilo que gusta a los jugadores, tuvimos la oportunidad con un poquito más de precisión de haber finiquitado el partido y seguramente el segundo tiempo, si estamos con un gol arriba, hubiera cambiado".

El Betis quedó en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con 10 puntos, y el próximo domingo 1° de noviembre recibirá al Elche en el Benito Villamarín.


Lo más visto

Más noticias