ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El partidazo de Bravo con el que ilusiona a La Roja

Si bien el Real Betis perdió, el portero terminó cuajando una actuación destacada y sin evidenciar molestias de la última lesión que lo aquejó.

Actualizado a
El partidazo de Bravo con el que ilusiona a La Roja

Se acerca una nueva doble fecha eliminatoria y en Chile están alerta, luego de haber conseguido un solo punto en los primeros dos partidos tras haber lamentado prácticamente 10 bajas entre lesiones y suspensiones.

Por lo mismo, desde el cuerpo técnico de La Roja miran atentamente el presente de sus jugadores más experimentados y uno de ellos es Claudio Bravo, quien se perdió el comienzo de las clasificatorias por una lesión en su rodilla.

El arquero nacional estuvo activo durante el primer tiempo y fue en el segundo donde más participación tuvo en la derrota del Real Betis ante el Atlético de Madrid, demostrando un gran nivel.

Luego del gol del elenco colchonero (a los 46 minutos de juego), Bravo evitó que anotaran Mario Hermoso (zurdazo de fuera del área) y Ferreira Carrasco (volea al primer palo tras un centro desde la derecha) en el comienzo del complemento.

Sobre los 67 minutos alcanzó a manotear un disparo de Luis Suárez al primer palo y se lució a los 76 minutos al enfrentar mano a mano a Carrasco, evitando en ambas ocasiones que se produjera el 2-0.

En total, cinco tapadas, cuatro de ellas de peligro real de gol (las mencionadas) y un buen nivel más allá de los goles concedidos. Un presente bueno de Bravo a nivel personal y que ilusiona a Reinaldo Rueda de cara a los partidos con Perú y Venezuela.