ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Tiene un problema muy grave": Jara no se adapta y pide salir del Goiás

El jugador emigró a Brasil tras el último Preolímpico, sin embargo, no ha logrado adaptarse. "Tiene un problema muy grave y triste por no desarrollar su fútbol".

Actualizado a
"Tiene un problema muy grave": Jara no se adapta y pide salir del Goiás

La expedición de Ignacio Jara en Goiás está viviendo sus últimas semanas. El joven volante pidió salir del equipo al que arribó a comienzos de año, y todo apunta a que regresará al fútbol chileno cuando se abra el mercado. 

La decisión parece tomada, y el técnico del equipo brasileño, Enderson Moreira da más detalles. "Jara vino a conversar esta semana. Tiene un problema personal muy grave desde que llegó a Brasil. No se está adaptando", afirmó a la prensa local.

En esa línea, profundizó que "tiene un problema muy grave y triste por no poder desarrollar su fútbol. Tiene talento, pero en el día a día está muy por debajo de lo que puede rendir".

A partir de ahí, Jara tendrá que definir su futuro con Cobreloa, club dueño de su pase, pero es poco probable que juegue en Primera B. A una semana que se abra el mercado, su perfil joven y la nacionalidad lo acercan como un refuerzo interesante para clubes como la U y Colo Colo. 

Precisamente los azules están buscando un jugador con el perfil del formado en el cuadro loíno, quien además participó en el último Preolímpico por la Roja Sub 23.