CHILENOS POR EL MUNDO

"Tiene un problema muy grave": Jara no se adapta y pide salir del Goiás

El jugador emigró a Brasil tras el último Preolímpico, sin embargo, no ha logrado adaptarse. "Tiene un problema muy grave y triste por no desarrollar su fútbol".

Actualizado a

La expedición de Ignacio Jara en Goiás está viviendo sus últimas semanas. El joven volante pidió salir del equipo al que arribó a comienzos de año, y todo apunta a que regresará al fútbol chileno cuando se abra el mercado. 

La decisión parece tomada, y el técnico del equipo brasileño, Enderson Moreira da más detalles. "Jara vino a conversar esta semana. Tiene un problema personal muy grave desde que llegó a Brasil. No se está adaptando", afirmó a la prensa local.

En esa línea, profundizó que "tiene un problema muy grave y triste por no poder desarrollar su fútbol. Tiene talento, pero en el día a día está muy por debajo de lo que puede rendir".

A partir de ahí, Jara tendrá que definir su futuro con Cobreloa, club dueño de su pase, pero es poco probable que juegue en Primera B. A una semana que se abra el mercado, su perfil joven y la nacionalidad lo acercan como un refuerzo interesante para clubes como la U y Colo Colo. 

Precisamente los azules están buscando un jugador con el perfil del formado en el cuadro loíno, quien además participó en el último Preolímpico por la Roja Sub 23.

Lo más visto

Más noticias