ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLEBISCITO NACIONAL 2020

Los sentidos dichos de Barticciotto tras el resultado del Plebiscito

El ídolo de Colo Colo divulgó en redes sociales un mensaje una vez confirmados los triunfos de las opciones Apruebo y Convención Constitucional.

Actualizado a
Los sentidos dichos de Barticciotto tras el resultado del Plebiscito

El Plebiscito Nacional 2020 contó con una multitudinaria participación de los chilenos. Las personalidades del ámbito deportivo tampoco se excluyeron del evento cívico y uno de estas fue el ídolo de Colo Colo Colo, Marcelo Baticciotto.

Por redes sociales, el ex delantero del Cacique y actual comentarista deportivo dejó en claro su parecer en torno al referéndum. Una vez confirmada las victorias del Apruebo y de la Convención Constitucional divulgó un emotivo mensaje.

"No nací acá, no crecí acá, no me crié acá, no fuí al colegio acá, llegué a los 21 años y empecé a conocer a este país. Lo hice mío, conocí su historia, empecé a querer a su gente, a su pueblo, y supe que nada justifica una dictadura, y que no deben quedar vestigios de ella", escribió Baticciotto en su cuenta de Instagram.

Cerca de 30 años avecindado en el país, el argentino nacionalizado chileno concurrió temprano a votar este domingo. En la oportunidad, también había dejado un importante mensaje a sus seguidores en las redes sociales.

"Es bueno votar con la cabeza, pero es mejor hacerlo con el corazón, y es bueno votar por uno, pero es mucho mejor hacerlo por los que más lo necesitan", escribió el ídolo colocolino.

Barticciotto ha sido una voz opinante desde el inicio del estallido social en octubre de 2019. Tanto en su labor comunicativa en los medios como en sus cuentas personales en redes sociales, el ex delantero albo ha dejado presente su opinión.