ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

"Pedirle más...": la frase con que Conte defendió a Vidal

El director técnico del Internazionale de Milan concedió una entrevista en donde habló de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, descartado para el duelo contra el Shakhtar.

Actualizado a
"Pedirle más...": la frase con que Conte defendió a Vidal

El Inter de Milán tendrá una dura prueba este martes, cuando enfrente al Shakhtar Donetsk en la segunda fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League.

Antes del encuentro, el director técnico Antonio Conte concedió una entrevista con Sky Sports, donde se refirió al complicado duelo ante los ucranianos, que vienen de vencer en España al Real Madrid, y tuvo palabras para dos de sus pupilos: Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

"Pedirle más a Vidal es difícil, ya que siempre está jugando", fue lo primero que dijo sobre el Rey Arturo. Complementó diciendo que "no podemos rotar, esperamos recuperar pronto a Roberto Gagliardini. Cada equipo tiene margen de mejora, el problema es encontrar tiempo para trabajar. Jugamos cada tres días y hay que intentar mejorar".

Cabe recordar que el volante chileno ha sido titular en los últimos partidos y ha rotado su posición en el campo, entre volante mixto y volante defensivo, una posición que le ha quitado protagonismo en campo rival, pero que ha demostrado que en la contención también puede brillar.

Por otro lado, sobre Alexis Sánchez, Conte afirmó que "tiene una sobrecarga, nada particular, pero está justo que cuenta con el problema que trae de la selección chilena. Debe recuperarse para estar cien por ciento disponible".

El "Niño Maravilla" arrastra problemas en el aductor, no jugó el fin de semana ante el Genoa y tampoco lo hará ante el Shakhtar.