ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La condición que Corinthians le puso a Colo Colo por Araos

El propio Quinteros reconoció que el ex U es opción, aunque en el club brasileño ya determinaron que su partida no será un tema simple.

Actualizado a
La condición que Corinthians le puso a Colo Colo por Araos

Ángelo Araos es el nombre que busca Colo Colo para apuntalar su zona creativa. El propio DT Gustavo Quinteros lo reconoció hace unos días, aunque la operación no será del todo sencilla, ya que pese a que el jugador no es tenido en cuenta, Corinthians tiene otros planes.

Según informa Gazeta Espotiva, "el club no tiene intención de deshacerse del volante y desestima aceptar cualquier propuesta de préstamo. Si algún club pretende contar con el chileno, la oferta tendrá que ser una compra para que el Corinthians acceda a conversar. La temporada solo terminará en febrero y hasta entonces el plan de la directiva no debería cambiar".

Con este panorama, el Cacique deberá buscar fórmulas para convencer al elenco pauilista que no quiere perder la inversión hecha por el jugador. En 2018 lo compró en más de US$ 4 millones y hasta ahora no ha podido rendir. Pese a que inició bien este torneo, fue desapareciendo poco a poco y ya no cuenta para el nuevo DT, Vagner Mancini.