ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

ANFP confirma fecha y hora de los duelos pendientes de la UC

La ANFP reprogramó los minutos que faltan entre Curicó Unido y Universidad Católica, y el duelo pendiente de los Cruzados y Palestino.

Actualizado a
Futbol, Curico Unido vs Universidad Catolica.
 Decimoquinta fecha, campeonato Nacional 2020.
 El jugador de Curico Unido Jose Rojas, derecha, disputa el balon con Gaston Lezcano de Universidad Catolica durante el partido de primera division realizado en el estadio La Granja de Curico, Chile.
 15/10/2020
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Curico Unido vs Universidad Catolica.
 15th date, 2020 National Championship.
 Curico Unido's player Jose Rojas, right, battles for the ball against Gaston Lezcano of Universidad Catolica during the first division match held at the La Granja stadium in Curico, Chile.
 15/10/2020
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El Torneo Nacional se pone al día. Este martes la ANFP confirmó las nuevas fechas y horarios de los duelos pendientes, a una fecha que finalice la primera rueda del campeonato

La Gerencia de Ligas Profesionales de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional definió que el duelo Curicó Unido y Universidad Católica, correspondiente a la fecha 15°, se reiniciará en el estadio La Granja de Curicó el miércoles 11 de noviembre a las 16:00 horas.

El cotejo se reiniciará a contar del minuto 49:42, y con un penal cobrado a favor de los cruzados, que no se pudo concretar debido a un corte de luz en el recinto.

En tanto, el partido entre Palestino y Universidad Católica, válido por la 16° jornada, se jugará el domingo 8 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.