ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El goleador que Pellegrini espera para salir de la mala racha

El ariete Loren fue el máximo goleador del Betis en el torneo pasado y el técnico medita darle su primera titularidad para paliar las carencias.

Actualizado a
El goleador que Pellegrini espera para salir de la mala racha

Manuel Pellegrini es consciente que uno de los grandes problemas que tiene en el Betis está en el ataque. El Ingeniero necesita goles, y deberá recurrir al plantel que cuenta para solucionarlo.

Sus cartas, de momento, no respondieron a las exigencias, aunque le resta una por utilizar como titular: Loren no apareció en su once inicial en estas siete jornadas pese a ser el máximo anotador del equipo verdiblanco la pasada campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los condicionantes motivaron su ausencia del equipo en muchos duelos, pero el canterano pretende tener su oportunidad ya para demostrar que puede poner remedio a la falta de gol de su equipo. El técnico medita su puesta en liza este próximo fin de semana tras no encontrar ni un ápice de eficacia en Borja Iglesias y Sanabria hasta ahora.

Loren sufrió el Covid-19 en pretemporada y eso lo apartó casi un mes de los entrenamientos, algo que condicionó totalmente sus posibilidades de ser de la partida en algunos choques. Tuvo minutos como secundario, pero siempre entró al césped con contextos de partido muy condicionados. "Veremos quién tiene su oportunidad esta semana", aventuró Pellegrini sobre el puesto de nueve antes del choque ante el Atlético de Madrid. Su confianza está de momento en Sanabria, que entregó alguna buena prestación pese a que su pegada también está ausente. No baraja el chileno la vía de usar a dos delanteros todavía, toda vez que su sistema es intocable y cree que debe entregar buenos resultados a su equipo.

Loren tiene en su pasado más reciente su mejor aval para tomar su turno. Su trabajo en cada entrenamiento le dio ya un ritmo competitivo a la altura del de sus compañeros y quiere comenzar su particular camino hacia otro curso de esperanza tras su notable labor de la pasada campaña pese a los resultados negativos en lo colectivo. Pellegrini espera su mejor versión de inmediato tras admitir que no estaba en su mejor punto físico al comienzo de la presente campaña. A este Betis le falta gol y Loren demostró tenerlo.