ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LEVANTE 1 - CELTA 1

¡Polémica entre el VAR y el árbitro! El gol anulado que indigna al Levante

El juez o anuló por un fuera de juego posicional de Roger al entender que obstaculizó a Iván Villar. El VAR lo llamó para que revisara su decisión.

Actualizado a

La polémica arbitral alcanzó también al Levante-Celta. En el tiempo de descuento, Dani Gómez batió a Iván Villar con un disparo que pudo significar la victoria granota. A instancias de su asistente, Melero López anuló el gol por un fuera de juego posicional de Roger, que supuestamente interfirió en la visión del portero del Celta. El VAR, con Figueroa Vázquez a los mandos, requirió la presencia de Melero López en el monitor al advertir que Roger parecía no molestar al guardameta del Celta en ningún caso. Sin embargo, el colegiado, después de verlo en la pantalla, mantuvo su decisión inicial y decretó la anulación del gol. Las protestas de los jugadores y cuerpo técnico del Levante fueron ostensibles al término del partido.

"Gol 100% legal del Levante. Bien el árbitro VAR avisando a Melero que vaya a verlo, porque para él es gol legal. Y Melero inconprensiblemente lo anula. En ningún momento el jugador en posición de fuera de juego interfiere ni intenta disputar ni estorba al portero por su cercanía", escribió Iturralde en su cuenta de Twitter.