ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Jorge Valdivia reaparece y dispara contra miembros de ByN

“Ahí está uno de los verdaderos cánceres del club”, dijo el ‘Mago’ sobre el gerente general. También se refirió a Mayne-Nicholls, actual vicepresidente.

Actualizado a
Jorge Valdivia reaparece y dispara contra miembros de ByN
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El sueldo de Matías Zaldivia abrió un nuevo capítulo en Colo Colo. Mientras se recupera, el defensa tendrá que recibir dinero solo a través de una licencia médica en la isapre. Esa situación provocó múltiples reacciones. Uno de los más molestos fue Jorge Valdivia, quien publicó un duro mensaje en su Twitter.

“Ahí está uno de los verdaderos cánceres del club. El señor que firma el comunicado”, escribió sobre el gerente general, Alejandro Paul. El funcionario de Blanco y Negro fue quien sacó la voz en medio de la decisión sobre Matías Zaldivia. Pero el ‘Mago’ arremetió: “Hay otros más y pasan piola”.

“Hay uno que vive de lo que hizo hace 10 años, al contratar a un entrenador exitoso. Pero después no sé qué habrá hecho para estar en una institución tan grande. No entiendo (…) ¿Por qué tanta fuerza de ese señor dentro de la institución? No tiene nada para sustentarse en el tiempo, además de ofrecerle amistad a algunos sectores del periodismo”, complementó.

Jorge Valdivia se fue de Colo Colo con polémica. De hecho, demandó a Blanco y Negro por supuestas deudas de dinero y hoy están en proceso judicial: “Acuérdese que cuando salí, me culparon de a mí. Pero el tiempo a todos nos pone en su lugar”, le escribió públicamente a un usuario en redes sociales.