ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La reflexión de Bravo sobre la estadística que golpea al Betis

El cuadro español ha recibido 11 tantos y es junto a otros tres equipos el con más goles en contra. "No me preocupa... veo deseos de mejorar".

Actualizado a
La reflexión de Bravo sobre la estadística que golpea al Betis

El regreso de Claudio Bravo tras su lesión ha sido con derrotas. El equipo cayó ante la Real Sociedad como local y contra el Atlético en el Wanda, pero más allá de esas caídas, el equipo recibió cinco goles, algo que inquieta en la interna del Betis. De todas formas, el portero chileno prefiere la mesura ante esos números.

"No es un tema que me preocupe demasiado porque veo en los entrenamientos un deseo de trabajar y mejorar en esta faceta. También es cierto que tenemos una manera de jugar y aspiramos a ir siempre hasta adelante", expresó en Canal Sur.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Si ves la primera parte que hicimos ante el Atlético, ¿este equipo para qué está? Cualquiera diría que para estar arriba, para jugar en Europa. Pero eso hay que sostenerlo en el tiempo con buenos resultados. Veo un buen grupo, buen ambiente, buenos jugadores y un entrenador como Manuel Pellegrini. Pero a veces cuesta sumar. Hemos perdido partidos que no debíamos perder, pero las sensaciones que yo veo son buenas", agregó.

Luego, se refirió a las razones de la debilidad defensiva de los últimas partidos y precisó que "buscamos los partidos sea cual sea el rival y eso provoca a veces que te pillen al contragolpe, algo expuesto".

El peso de la experiencia

Por último, el meta se refirió a su veteranía (37 años) y a la de Joaquín (39), resaltando la importancia de ese factor en el plantel. "Somos los más jóvenes del vestuario y lo llevamos bien (risas). Tenemos la labor de aportar con los chicos jóvenes y hay que ayudarlos. Es valioso el buen consejo de un veterano, que también te aprieta cuando no haces bien las cosas".