ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El aviso de Rosario Central a la UC por el pase de Zampedri

El club dueño de su pase tiene claro cómo procederá para aclarar el futuro del delantero. Su préstamo con los cruzados finaliza en diciembre.

Actualizado a
El aviso de Rosario Central a la UC por el pase de Zampedri

Fernando Zampedri es el hombre del momento en la UC. Sus goles en Libertadores fueron clave para lograr un cupo en la Sudamericana y ahora los cruzados deberán tomar una decisión sobre el futuro del jugador. Su cesión expira en diciembre y en Rosario Central tienen claro cómo actuarán.

"No extenderemos el préstamo de Zampedri con la UC. De ninguna manera. El jugador vuelve a Central, salvo que ellos hagan uso de la opción de compra", precisó en La Cuarta Raúl Gordillo, secretario técnico del elenco argentino.

Por lo mismo, si la UC decide quedarse con el atacante deberá pagar dos millones de dólares. De todas formas, Gabriel Federico, agente del jugador, se toma las cosas con mesura. "Zampedri está cómodo en Católica. Ha tenido opciones de salir a México (Necaxa) y de Brasil (Inter de Porto Alegre) y la UC no nos ha informado que quiera extender el préstamo. Católica no tiene por qué apurarse hoy en renovar, cuando en un mes puede quedar fuera de todo. Veamos qué ocurre. Lo que pase después de diciembre será un acuerdo entre tres: Católica, Central y el jugador".