ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin-Thiem: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Viena

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el partido de Garin en el ATP de Viena, que se disputa este jueves 29 de octubre.

Actualizado a
Garin-Thiem: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Viena
CHRISTIAN BRUNAEFE

Crisitian Garin tendrá una gran prueba en los octavos de final del ATP 500 de Viena. El chileno saldrá a la cancha para medirse con Dominic Thiem, actual número 3 del ranking ATP y pupilo de Nicolás Massú. Será el primer duelo entre ambos.

El tenista nacional viene en racha tras superar de gran forma al suizo Stanislas Wawrinka (19°) en la ronda anterior, mientras que el austríaco derrotó al ucraniano Vitaliy Sachko (529°), quien había entrado por la lesión de Nishikori.

Horario: ¿A qué hora juega Cristian Garin vs Dominic Thiem en el ATP 500 de Viena?

El tenista número uno de Chile tendrá un muy difícil enfrentamiento ante Dominic Thiem y el horario del partido dependerá de la duración de los duelos que lo antecederán. De todas formas, la acción no comenzará antes de las 13:30 horas.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Cristian Garin vs Dominic Thiem en el ATP 500 de Viena?

El duelo entre Garin y Thiem será transmitido por ESPN 2 en su señal normal y HD, además de tener habilitada la plataforma ESPN Play para poder seguir el encuentro. El ganador de este partido se enfrentará al vencedor del cruce entre Andrey Rublev (8°) y el italiano Jannik Sinner (43°).

Internet: ¿Dónde seguir el Garin - Thiem válido por octavos de final del ATP 500 de Viena?

La confrontación de Garin contra Thiem, correspondiente a octavos de final del ATP 500 de Viena la podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.