1
2
3
Cristian Garin
3
2
-
Dominic Thiem
6
6
-

TENIS

A Garín aún no le alcanza para Thiem y queda fuera en Viena

El chileno no pudo extender su buen momento tras la victoria ante Wawrinka y cayó frente al dirigido por Nicolás Massú por 6-3, 6-2.

A Garín aún no le alcanza para Thiem y queda fuera en Viena
CHRISTIAN BRUNA EFE

Cristián Garín no pudo extender su buena racha en el ATP de Viena y se despidió este jueves en los octavos de final, luego de caer en dos sets frente al local Dominic Thiem por 6-3, 6-2.

El chileno venía con la confianza a tope luego de eliminar a Stan Wawrinka, sin embargo, se encontró ante un jugador que está a un escalón superior, y que juega aún más motivado en su casa.

El pupilo de Nicolás Massú dominó el juego de principio a fin. Quebró el saque de Garín en la primera oportunidad que tuvo y a partir de ahí dominó el primer set. En el segundo, la paridad duró hasta el 2-2, donde el austríaco hilo dos rompimientos más para cerrar el partido.

Con esta victoria, Thiem estableció una ventaja de 1-0 en el historial frente a Garín y seguirá su ruta al título ante ruso Andrey Rubleb, quien se benefició del retiro del italiano Jannick Sinner para avanzar a cuartos de final.