ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Los 4 fichajes que la U espera cerrar antes del martes

La Universidad de Chile busca incorporar refuerzos de cara a la segunda rueda del torneo, donde intentará acercarse nuevamente a los primeros lugares.

Actualizado a
Los 4 fichajes que la U espera cerrar antes del martes

La Universidad de Chile no pasa por un buen momento, donde ha obtenido cuatro puntos de los últimos 18 que disputó y en donde vio cómo se desvanecían sus posibilidades de pelear en la parte alta de la tabla.

Para ello, la dirigencia de Azul Azul ha buscado nombres, en concordancia con la secretaría técnica, para buscar fichajes que le den una nueva cara al elenco universitario a partir de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

Estos son los 4 posibles fichajes de la U

Reinaldo Lenis: la U paralizó negociaciones con Óscar Ruiz, Carlos Auzqui y Alejandro Hohberg. En ese sentido, el volante colombiano pasó a ser un fichaje prioritario. Desde Azul Azul confirman que conversan con el jugador y desde el círculo del futbolistas son cautos: "Estamos conversando y estamos cerca", le apuntan a AS Chile.

Brandon Cortés: ya se logró acuerdo en los ítems más importantes, como el monto y el porcentaje de la opción de compra. Resolviendo unos temas burocráticos, debería desembarcar en Chile durante el fin de semana.

Cristian Barros: el jugador uruguayo vendrá bajo la misma fórmula que Cortés, es decir, un préstamo por 14 meses que le asegure a la U que el futbolista estará en el club hasta diciembre del 2021, donde se incluye una opción de compra por un porcentaje del pase.

Ignacio Jara: el ser chileno y haberse desvinculado del Goias de Brasil le abre puertas en el Centro Deportivo Azul. Su polifuncionalidad, ser puntero, volante creativo o incluso interior, es algo que gusta en los azules. Las conversaciones con Cobreloa están avanzadas y en la U negocian por tener una opción de compra por el futbolista que también gusta en Deportes Antofagasta.