ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo - Deportes Iquique: TV, horario y cómo ver online el partido

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el encuentro entre Colo Colo y Deportes Iquique por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Colo Colo - Deportes Iquique: TV, horario y cómo ver online el partido
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo jugará su duelo por la última fecha de la primera rueda del Torneo Nacional con la necesidad de lograr un triunfo para tener una preparación más tranquila de cara al comienzo de la segunda parte del campeonato, sobre todo por lo complicado que está en la zona baja de la clasificación.

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo vs Deportes Iquique?

El duelo entre Colo Colo y Deportes Iquique comenzará a las 11:00 horas de hoy 31 de octubre en el Estadio Monumental. Gustavo Quinteros buscará su primer triunfo tras la llegada a la banca alba, para dejar atrás las polémicas extradeportivas que ha tenido el club durante la última semana por el caso de Matías Zaldivia.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo vs Deportes Iquique?

El Colo Colo - Deportes Iquique será transmitido por televisión en CDF Premium y CDF HD. Además, en dispositivos, se podrá seguir por Estadio CDF. Todas las plataformas son de pago, y previa suscripción.

Internet: ¿dónde seguir online Colo Colo vs Deportes Iquique?

El partido entre Colo Colo y Deportes Iquique lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web, además te iremos entregando toda la información previa y posterior al encuentro correspondiente al Campeonato Nacional 2020.