ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Iquique

Los 3 apuntados tras el nuevo desastre de Colo Colo

El Cacique sigue sumido en su crisis. Ahora cayó ante Iquique y pese a un bajo nivel general, algunas individualidades siguen sin responder.

Actualizado a
Los 3 apuntados tras el nuevo desastre de Colo Colo

Colo Colo está muy lejos de levantar y ahora cayó ante Deportes Iquique en el Monumental. Los nortinos se mostraron aplicados y fueron contundentes en ataque, principalmente en el primer tiempo donde se pusieron 2-0.

Pese a que el equipo en general se mostró muy débil y solo Costa, más Mouche y Paredes en el complemento, pudieron crear acciones de peligro, hubo tres rendimientos individuales que estuvieron muy lejos de conformar a Gustavo Quinteros.

Branco Provoste

Ha sido utilizado de manera permanente desde la llegada del DT argentino-boliviano, pero nunca ha podido rendir. Ante Iquique fue una de las apuestas en el 11 inicial, pero solo duró 45 minutos y fue reemplazado por Mouche. No mostró personalidad para comandar el mediocampo ofensivo y no fue capaz de surtir de juego a los delanteros.

Gabriel Suazo

Hace rato que su rendimiento provoca dudas y su desarrollo futbolístico ha ido claramente de más a menos. Pese a las ganas, su gran déficit es la entrega de balón, lo que provoca variadas pérdidas en los partidos. Quinteros lo ha puesto como volante central o interior izquierdo y ante Iquique volvió a dejar en evidencia su bajo nivel.

Leonardo Valencia

Los líos extrafutbolísticos le han jugado en contra y tras el regreso del fútbol no ha sido capaz de rendir en ningún partido. En el duelo ante los nortinos solo se generó una opción de gol tras un remate que se fue por poco, pero nada más. El DT le dio más minutos en el segundo tiempo, pero la tónica se mantuvo. Fue reemplazado a los 58'.