ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La reflexión de Bravo sobre el rol de la educación en la nueva Constitución

El portero del Betis comentó un tuit de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, sobre el espacio de los deportistas en la nueva Constitución.

Actualizado a
La reflexión de Bravo sobre el rol de la educación en la nueva Constitución
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Desde que se empezó a alzar la voz en Chile por las demandas sociales, que Claudio Bravo ha sido actor participativo en redes sociales apoyando para que se pueda llegar a ser un país más justo. En esta ocasión, se refirió a la nueva Constitución.

El portero del Betis comentó un tuit de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, en donde se refería al espacio que deberían tener los deportistas en la nueva Constitución.

"El deporte debe ser importante en el debate de la nueva constitución porque es un motor de vida sana; favorece la inclusión social; genera ejemplos y alegra el alma. Por eso sería un aporte valioso que deportistas participen como constituyentes", fueron las palabras de la ministra.

A esto, Bravo respondió: "El deporte es muy importante, pero también lo son las herramientas que le damos a nuestros jóvenes. Por ejemplo, la brecha de un colegio privado a uno municipal o de un municipio a otro en cuanto a instalaciones. Esa brecha debe desaparecer. Tendremos más deportistas y mejores personas".