ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-INTER

Alexis Sánchez se suma al plan de Conte ante el Real Madrid

El chileno se sumó a las prácticas, pero aún no estaría para jugar desde el inicio. Lukaku, en tanto, es baja, en la víspera del partido con el Real Madrid.

Actualizado a
Alexis Sánchez se suma al plan de Conte ante el Real Madrid

Alexis Sánchez fue protagonista esta mañana en la Ciudad Deportiva de Milán. El delantero de la Roja volvió a entrenar con el resto del plantel de Inter, en la previa del encuentro ante Real Madrid por Champions League. El ex Barcelona, que sufrió una lesión muscular en las Eliminatorias, es una pieza fundamental para Antonio Conte. Una buena noticia para el entrenador, quien también cuenta con Milan Skriniar. El defensa superó el coronavirus y está recuperando su estado de forma tras una larga cuarentena.

El problema de Conte es que no podrá contar con Romelu Lukaku. El belga no estuvo junto a sus compañeros esta mañana y su ausencia para la cita de Champions parece cada vez más inevitable. Alexis Sánchez todavía no está listo para salir de inicio, y entonces al lado de Lautaro Martínez, que en España espera romper una sequía de cinco partidos, debería volver a verse Perisic. El chileno podría tener opciones en el segundo tiempo. También hay chances para Eriksen, que ha decepcionado también en el empate con el Parma del sábado. El danés podría jugar con Barella a espaldas del argentino.