ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Eduardo Vargas vuelve a sonar en Brasil: otro club aparece en su órbita

El delantero chileno finaliza su vínculo con Tigres de México en diciembre. Si bien ya se había especulado su llegada a Atlético Mineiro, ahora surge otro club.

Actualizado a
Eduardo Vargas vuelve a sonar en Brasil: otro club aparece en su órbita

Eduardo Vargas amenaza con ser una de las grandes atracciones del mercado de fichajes de fin de año. El delantero chileno termina contrato con Tigres de México y podrá negociar como agente libre con el club que requiera sus servicios.

Y si bien se había especulado que "Turboman" podría reencontrarse en los próximos meses con Jorge Sampaoli en Atlético Mineiro, ahora es otro club brasilero el que lo tiene como opción.

Este club es Corinthians, que pasa por un proceso difícil, donde futbolísticamente se encuentra en un mal momento y en el que se ha intentado revertir el momento con contrataciones importantes como la de Rómulo Otero o Juan Cazares.

Justo en una semana donde se pone en duda la continuidad del delantero argentino Mauro Boselli, los rumores de que Vargas podría llegar se acrecientan.

Desde AS Chile contactamos a Fernando Felicevich, agente del jugador, pero no quiso ni confirmar ni desmentir la operación. Sin embargo, desde el interior de la empresa Twenty Two Sport Management, confirman que el delantero chileno es una de las tantas opciones que maneja el "Timao" para reforzarse, pero que Atlético Mineiro sigue siendo el destino "más probable".