ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Ex jugador de la U reconoce que le hicieron la cama al DT

Sebastián Pinto, ex delantero azul, reveló que cuando estuvo Salvador Capitano en el club, el plantel jugó contra su entrenador.

Actualizado a
Sebastián Pinto, ex delantero azul, reveló que cuando estuvo Salvador Capitano en el club, el plantel jugó contra su entrenador.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sebastián Pinto hizo una dura revelación en las últimas horas. El ex delantero de Universidad de Chile reconoció que en su época en el club azul, el plantel 'le hizo la cama' a Salvador Capitano, ex DT de la U, para que dejara el cargo. 

"En el fútbol suena mal hacer la cama y esas cosas, pero si no le hacíamos la cama, no se iba nunca", declaró Pinto en el programa Círculo Central de La Red. 

"Llegó Capitano a la U, eso fue una locura. El club entra en un gran problema y trae un técnico que no sé de dónde lo trajeron. Era muy complicado trabajar con él, porque la verdad no pasaba nada", agregó el ex atacante. 

Capitano llegó a la U gracias a Sergio Vargas, quien ocupó el cargo de Gerente Deportivo antes de la llegada del síndico José Manuel Edwards. Hoy, 'Superman' ocupa el mismo puesto junto a Rodrigo Goldberg.