ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-INTER

"Me encantaría ganar al Madrid para celebrar con los hinchas del Inter y el Barça"

El 'Rey' adelantó el partido ante el Real Madrid por la Champions League. "Todavía pienso en las Champions que perdimos con el Bayern", señaló

Actualizado a
"Me encantaría ganar al Madrid para celebrar con los hinchas del Inter y el Barça"

Arturo Vidal no se olvida del Real Madrid. El volante chileno señaló que quiere derrotar al elenco merengue este martes por la Champions League, pero que además piensa celebrar con los hinchas del Inter del Milán y también con los de su ex club, el Barcelona.

- ¿Le tiene especial ganas al Madrid?

- Estuve dos años en el Barça y los partidos ante el Madrid siempre son lo máximo, me encantaría mañana celebrar un triunfo con el Inter y también con la gente de Barcelona.

- En su primera experiencia italiana siempre marcó muchos goles, ahora está en una posición distinta.

- Estoy contento, hago lo que quiere el míster. Antes marcaba más tantos, ahora todavía nada, pero creo que hay muchos partidos y debo meter al equipo por delante.

- ¿Todavía está enfadado por las polémicas que vivió ante el Madrid con el Bayern?

- Sí, yo creo que si nos clasificamos aquellas veces podríamos ganar dos Champions. Tengo todavía muchas ganas de ganar esta competición, trabajo cada día para cumplir mi sueño.

- ¿Está de acuerdo con Zidane, según el que el partido de mañana es una final?

- Con la situación en la que estamos será un partido mucho más intenso, fundamental para quedar bien colocados en el grupo. Es lindo jugar con el Madrid, pero para nosotros todos los partidos son finales.