ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Maturana deja Colo Colo y da paso al nuevo refuerzo albo

El volante hace meses fue marginado del plantel de honor y hoy iniciará un nuevo camino en el profesionalismo. Su destino sería Cobreloa.

Actualizado a
Maturana deja Colo Colo y da paso al nuevo refuerzo albo

Nicolás Maturana dejará Colo Colo y su más seguro destino será Cobreloa, escuadra a la que precisamente pertenece uno de los deseos de Blanco y Negro para reforzar el plantel: Ignacio Jara.

El volante anunció su salida del equipo para partir al cuadro loíno, donde ya tuvo opción de recalar a principios de año, lo que allanaría la llegada de Jara, cuyo pase pertenece precisamente al cuadro nortino.

¿Cómo sería la negociación? Colo Colo aprovecharía la partida de Maturana para negociar directamente con Cobreloa la llegada de Jara, quien no ha podido jugar en el Goiás de Brasil, donde está a préstamo.

Ignacio Jara, el deseo de la U. de Chile

Este hecho dejaría a los albos en primer lugar de la carrera para quedarse con el seleccionado Sub 23, pues también lo quiere Universidad de Chile.

Jara ha sido sondeado por el cuadro universitario, pero Colo Colo lucha también con quedarse con sus servicios, sumado además, que los albos solo podrán contar jugadores nacionales.

Tanto Colo Colo como Universidad de Chile buscarán reforzar su plantel con miras a la segunda rueda, debido al magro momento deportivo por el que atraviesan en la actualidad.