ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El paso definitivo de la U antes de anunciar a su nuevo DT

Los azules revelaron una importante información en torno a las negociaciones que llevan a cabo para la salida de Hernán Caputto.

Actualizado a
El paso definitivo de la U antes de anunciar a su nuevo DT

Finalmente ocurrió lo que faltaba para que Hernán Caputto dejará de ser oficialmente el entrenador de Universidad de Chile. A través de un comunicado público, el cuadro azul dio a conocer la salida del DT y ahora queda liberado para anunciar prontamente la llegada de su reemplazante en el cargo.

"El Club Universidad de Chile comunica que hoy, martes 3 de noviembre, se oficializó la desvinculación del señor Hernán Caputto Gómez, quien desde agosto de 2019 se desempeñó como entrenador de nuestro Plantel Profesional", indica el comunicado del club estudiantil en la parte inicial.

"Agradecemos sinceramente el profesionalismo, compromiso y dedicación de Hernán Caputto y su cuerpo técnico, como también la cordialidad y buena relación demostrada con los funcionarios del Club. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y deportivos", agrega el escrito.

Por último, el comunicado de la U precisa que "a su vez, se informa que próximamente será anunciado el nuevo entrenador y el equipo de trabajo que asumirá en nuestro Primer Equipo masculino. Por ahora, de forma interina, Marcelo Jara (D.T. de la Sub 20) y Marcelo Rosemblat (P.F.) dirigirán los entrenamientos".

Hasta el momento, dos entrenadores corren con ventaja para asumir la conducción del plantel azul. Se trata de Martín Lasarte, quien en un instante se perfilaba con seguridad para regresar al club, pero algunas dificutades han ralentizando su llegada. El otro es José Luis Sierra, cuya opción de potenció a raíz de la demora en la negociación con Lasarte.