ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Gente que no era la adecuada para el club": Los dardos de Caputto tras su salida de la U

"El post pandemia tuvo mucho que ver con la llegada de gente que tal vez no era la adecuada para el club", afirmó el ahora ex entrenador de la U.

Actualizado a
"Gente que no era la adecuada para el club": Los dardos de Caputto tras su salida de la U

Hernán Caputto habló por primera vez tras su salida de Universidad de Chile. Lo hizo de forma mesurada y tranquila, sin embargo, también envió un par de mensajes a la actual dirigencia del equipo universitario.

"Hay muchas cosas por ver y le deseo lo mejor al club. Pero seguramente el post pandemia tuvo mucho que ver con la llegada de gente que tal vez no era la adecuada para el club", afirmó el ahora ex entrenador a Radio Agricultura. 

Los dardos apuntan sin nombrarlo al presidente Cristian Aubert, quien asumió en reemplazo de José Luis Navarrete hace unos meses. "Son diferentes. Estuve más tiempo con Navarrete. Yo creo en la unión que tiene que haber entre directivos, plantel y cuerpo técnico y post pandemia eso fue diferente".

En esa línea, agregó. "Asumo mi responsabilidad en cancha post pandemia, pero creo que el cambio de presidente trajo muchos cambios, principalmente incertidumbre. Había estabilidad y eso no fue beneficioso"

Respecto a su relación con Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, el ex arquero valoró que "siempre hubo una buena relación. Sergio estaba más en cancha por un tema futbolístico, y Rodrigo también, pero no tanto".